Zelaya

Vecinos atraparon a un exhibicionista que intimidó a cinco mujeres y le incendiaron el auto

El sujeto les consultaba por direcciones y se masturbaba frente a ellas en el interior de su vehículo. Los vecinos los interceptaron y le prendieron fuego el rodado. Investigan si hay más casos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de septiembre de 2022 - 10:14

Un sujeto fue detenido ayer, acusado de exhibicionismo en la vía pública por parte de cinco mujeres. Fue perseguido e interceptado por los vecinos que además de golpearlo, le prendieron fuego el auto y lo entregaron a la policía. 

El último de los hechos que dio origen a la acción policial tuvo lugar ayer por la mañana en Zelaya, en las inmediaciones de la Escuela Nº 12, cuando el hombre -que circulaba a bordo de un Volkswagen Passat patente ANL-257- le consultó por una calle a una mujer de 27 años que caminaba por el lugar. Según el testimonio de la víctima, al acercarse al vehículo para responder su pregunta, observó que el individuo se estaba manoseando sus genitales. 

Frente a esta situación, la mujer comenzó a gritar mientras el hombre escapó a bordo de su automóvil. Fue entonces cuando los vecinos comenzaron a correrlo por unas cinco cuadras hasta que lograron interceptarlo en la calle Piñero -entre Arroyo y Coronel Zelaya -a escasos metros del paso a nivel norte del FF CC Mitre. 

Allí, lo obligaron a descender del vehículo y mientras los golpeaban, le prendieron fuego su rodado. Minutos después arribaron bomberos voluntarios de Villa Rosa y personal del destacamento de Zelaya que detuvo al individuo, señalado por los vecinos como autor del abuso. 

Con el correr de las horas se presentaron en dependencia policial tanto la última de las víctimas, como otras cuatro mujeres de 21, 28, 35 y 40 años. Todas ellas describieron situaciones similares siempre en la misma zona de Zelaya en las que el hombre a bordo de su auto les consultaba por direcciones, para masturbarse frente a ellas cuando éstas se acercaban a responder a su pregunta.

El sujeto es oriundo de Villa Rosa y se investiga si es autor de hechos similares en dicha localidad. Mientras tanto, permanece detenido.  Hasta el momento, ninguno de los testimonios describió un hecho de abuso sexual por lo que la causa fue caratulada como "Exhibicionismo" por la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

Mientras que de forma paralela, continúa la imputación contra los vecinos que participaron del incendio del automóvil del exhibicionista.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar