Robaron un auto, escaparon de la policía, chocaron y huyeron: hay un detenido

Ocurrió en la Ruta 25, camino a Moreno. El vehículo había sido robado en Merlo. El conductor que fue impactado por los delincuentes tuvo que ser hospitalizado.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:05

Un delincuente fue detenido en la noche de ayer, tras protagonizar un choque a bordo de un auto que había robado en compañía de otro cómplice. El conductor del segundo rodado involucrado tuvo que ser hospitalizado. 

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 en Ruta 25 y Ludueña, en adyacencias a la rotonda de la Ruta 34. Allí, dos sujetos que venían escapando de la policía de Moreno a bordo de un Chevrolet Agile que habían robado en la ciudad de Merlo, impactaron de frente contra un Peugeot 208 que se desplazaba por el lugar. 

Tras el choque, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y escaparon a toda carrera. No obstante, uno de ellos -de 26 años- pudo ser interceptado y detenido. 

En tanto que el conductor del Peugeot, de 38 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti debido a los politraumatismos sufridos. 

Intervino personal del Comando de Patrulla de Pilar perteneciente a la zona 22 y del Comando de Patrulla de Moreno. 

 

Comentarios