Reclaman que se aceleren causas en el Juzgado de Familia de Pilar

Este domingo se llevó a cabo una manifestación en el edificio de colectora Panamericana y calle Soler.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:09

Un reclamo se llevó a cabo en la entrada al Juzgado de Familia de Pilar, en pedido de que se aceleren las causas pendientes. La manifestación tuvo lugar cerca del mediodía del domingo, en el edificio ubicado en la colectora de Panamericana y la calle Soler.

Hacia allí fue desplazado personal del Comando de Patrulla perteneciente a la Zona, encontrándose con la presencia de varias personas que colocaban carteles. Una de ellas afirmó que desde hacía varios domingos se venía presentando con apoyo de otros individuos que tienen causas con intervención del Juzgado de Familia.

"Pilar sin justicia para los niños" y "Basta de denuncias falsas" fueron algunas de las consignas que estaban pintadas en las banderas colocadas en las paredes exteriores y ventanas del Juzgado.

Tomó conocimiento personal de la comisaría Pilar 1°. Los policías permanecieron en el lugar de modo preventivo, aunque minutos después los manifestantes se retiraron en forma pacífica.

Comentarios

12/9/2022 | 11:35
#1
Buenos dias, si les interesa hacernos una nota les contamos mas en profundidad porque estamos haciendo esta serie de reclamos pacificos todos los domingos. Muchas gracias.