Protesta laboral en la puerta de un complejo de barrios cerrados

Unos 20 transportistas reclamaron esta mañana por el estado de las calles y por el aumento en los aranceles de la balanza de la urbanización.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:27

Unos 20 transportistas realizaron una protesta con quema de neumáticos en la puerta de servicio del complejo San Sebastián ubicado en la localidad de Zelaya. 

 

Seguí leyendo: Dos nuevos detenidos por el crimen de un hombre atacado en una estación de servicio

 

Desde las 7:30, los trabajadores reclamaban por el estado de las calles y por el aumento en los aranceles de la balanza de la mencionada urbanización. La medida de fuerza se desarrolló de forma pacífica.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 28 y del Destacamento de Zelaya. 

 

Tal vez te interese: Desbarataron una banda dedicada a la venta de cocaína

Podría interesarte: Una mujer resultó herida tras el incendio de su casa

Comentarios

5/8/2022 | 12:24
#0
En Zelaya estamos cansados de los camiones, del tránsito, de que anden a velocidades no permitidas, de que nos rompan el poco asfalto que tenemos ya que el Municipio no se digna en hacer ninguna obra en la localidad. También de la falta de respecto de los obreros hacia nosotros los habitantes, en donde hacen sus necesidades frente a los niños. No tenemos veredas, el centro de Zelaya es un caos. Este pueblo ya agotó todas las instancias con respecto a reclamos pero la Municipalidad del Pilar poco le importa Zelaya.
5/8/2022 | 12:13
#-1
Los empleados de San Sebasián reclaman, y que queda de la gente del pueblo de Zelaya que sufre día a día el caos en el transporte, y corre peligro de que pase nuevamente una desgracia? En reiteradas ocasiones al Gobierno de Achával Zelaya le pidió mejoras en el tránsito para alivianar las calles del centro del pueblo y nunca vimos mejoras. Al Municipio poco le importa Zelaya, estamos hartos.