VILLA ROSA

Una mujer resultó herida tras el incendio de su casa

Las llamas se iniciaron por una pérdida en una garrafa y provocaron daños en un 70 por ciento de la vivienda. La dueña sufrió quemaduras en sus manos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:19

Una mujer de 28 años resultó herida al incendiarse su casa a raíz de la pérdida de gas en una garrafa. Como consecuencia del siniestro hubo daños en un 70 por ciento de la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el incendio se produjo cerca de las 13 de este jueves en una casa ubicada en la calle Rivadavia 650, esquina Managua, de la localidad de Villa Rosa.

La propietaria narró ante los efectivos de la zona 26 del Comando de Patrulla, que el incendio se precipitó por una garrafa que estaba conectada a una cocina. Aparentemente la conexión tenía una pérdida de gas y al encender la cocina comenzó el fuego, el cual se extendió rápidamente por toda la casa.

Los Bomberos Voluntarios del Destacamento Villa Rosa lograron controlar las llamas luego de media hora. La víctima sufrió quemaduras leves en ambas manos por lo que debió ser derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar. 

Comentarios