robo

Ladrón detenido cuando asaltaba un local del centro

El delincuente es un hombre de 32 años domiciliado en el barrio Agustoni. Ingresó a un negocio de indumentaria y amenazó a la empleada con un cuchillo. La joven pudo hacer señas a los transeúntes y así fue como al lugar arribó un policía. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2022 - 12:04

Un delincuente fue detenido cerca del mediodía de este viernes, mientras estaba cometiendo un asalto en un local de indumentaria del centro de Pilar.

El hecho ocurrió en Narrow, comercio ubicado en Rivadavia al 500, entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen, a escasos metros de la entrada a la galería de la terminal. Allí ingresó un sujeto que portaba un cuchillo y, tras amenazar a la empleada, se alzó con una suma aproximada a los 8.000 pesos.

En el video tomado por la cámara del local, puede incluso oírse cuando la empleada le dice que ese era todo el dinero disponible. "Tranquila que no te voy a hacer nada", le dice el ladrón antes de ponerse a revisar el resto del local.

Luego, el malviviente comenzó a tomar prendar para llevarse, en especial camperas. Sin embargo, la joven empleada (de 21 años) si bien no opuso resistencia logró realizar algunas señas a los transeúntes que pasaban por el frente del negocio.

Así fue como un efectivo policial de la comisaría Pilar 1° fue alertado por una pareja que observó las señas de la empleada: el agente ingresó al.interior del local y detuvo al malviviente, para también quitarle el arma blanca.

El detenido es un hombre de 32 años domiciliado en el barrio Agustoni.

La causa fue caratulada como "Robo agravado por abuso de arma en grado de tentativa" e interviene la UFI Nº 3 de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar