Hubo dos allanamientos

Detienen en Derqui a una banda que vendía drogas

Incautaron marihuana y cocaína destinada a la comercialización al menudeo. También hallaron un arma. Hay dos detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2022 - 20:17

Luego de una extensa investigación realizada por las fuerzas de seguridad locales, la Policía de Pilar logró la aprensión de una “peligrosa banda” que comercializaba marihuana y cocaína en la localidad de Presidente Derqui.

Los allanamientos y registros correspondientes se realizaron en dos puntos de esa localidad. De acuerdo a lo informado por fuentes del Municipio, el primero ubicado en Suiza entre Río Tercero y Río Segundo y el restante en un domicilio sobre Río Segundo, entre Suiza y Holanda. Allí, los agentes locales encontraron drogas (no se especificó la cantidad), armas, dinero en efectivo y otros objetos de interés para la resolución de esta causa.

El resultado del operativo fue la aprehensión de dos personas por tenencia de estupefacientes para ser comercializados y la imputación de una tercera, por tenencia ilegal de arma de guerra.

Las tareas estuvieron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno y de la fiscalía especializada en Investigación de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. La causa quedó bajo la modalidad de venta al menudeo de marihuana y cocaína.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar