Ladrones encapuchados asaltaron dos casas en un country de Pilar

Ocurrió en el barrio privado Los Alcanfores este fin de semana. Los delincuentes estaban armados y maniataron a las víctimas.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:24

El pasado fin de semana, una banda de delincuentes armados y encapuchados asaltó dos casas de un barrio cerrado de Pilar. 

Pese al hermetismo policial en torno al caso, El Diario pudo confirmar que se trata del country Los Alcanfores, ubicado sobre la calle Cabo de Hornos y Sor Teresa, frente al colegio Los Robles.

En horas de la madrugada, tres sujetos armados ingresaron a la urbanización para -en primer lugar- asaltar en su vivienda a un hombre de 45 años, que en el momento de los hechos se encontraba solo. Con la cara cubierta, los ladrones lo ataron con precintos y sogas y lo encerraron en una de las habitaciones, para sustraerle 70 mil pesos, un celular y una computadora portátil. 

Poco después de abandonar la casa, los delincuentes se dirigieron a una propiedad contigua y con la misma modalidad asaltaron al morador, de 28 años. Así, tras ser maniatado y encerrado, le sustrajeron 1.500 dólares, 15 mil pesos y un teléfono celular. 

Tras concretar los dos atracos, los encapuchados se dieron a la fuga. Los investigadores buscan establecer el lugar por el que ingresaron y por el que huyeron del barrio cerrado, así como su paradero. 

 

 

Comentarios