Un nene de 10 años está grave tras ser atropellado por un automovilista

Ocurrió anoche en la calle Las Magnolias. El menor se dedicaba a limpiar vidrios en la zona. Se encuentra internado en estado crítico.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:21

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la noche a la altura del Km. 50 en el que resultó herido un nene de 10 años oriundo de la localidad de Villa Rosa. El menor fue atropellado por un automóvil y se encuentra internado en estado crítico. 

El lamentable suceso tuvo lugar a las 22:30 en la calle Las Magnolias, esquina Los Manzanos, a la altura del shopping Las Palmas del Pilar. Según fuentes policiales, un nene de 10 años que transitaba por la zona -al parecer se dedicaba al limpiar vidrios a los autos que circulaban por el lugar- fue embestido por un un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 55 años. 

De acuerdo con el relato de testigos presenciales, el niño cruzó corriendo sin advertir la presencia del vehículo que terminó impactándolo y despidiéndolo varios metros. 

Ante esta situación, el conductor detuvo su marcha de forma inmediata y se puso a disposición de la Justicia. Mientras que el menor fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti, en estado crítico debido a los politraumatismos que sufrió, entre ellos un severo golpe en la cabeza. 

LA causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. Actuó personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 5ta.

 

 

Comentarios

16/8/2022 | 17:59
#0
niño cruzó corriendo sin advertir la presencia del vehículo y suman un lesiones culposas, por que? no tiene sentido
16/8/2022 | 14:23
#-1
Donde estaban los padres de ese chico,que hacia un menor a esa hora de la noche las autoridades no controlan que un menor estaba trabajando y en horario nocturno en un lugar para una criatura de alto riesgo.Ahora vendran los padres reclamando justicia cuando tendrian que cuidar que hace y en sos horarios tendrian que estar en su casa.