Adolfo Morales

Falleció un anciano en un incendio en su casa en Del Viso

Ocurrió ayer por la tarde. Se cree que el hombre intentó prender una hornalla con una campera puesta, que fue alcanzada por las llamas.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2022 - 11:03

Un anciano de 80 años falleció ayer tras incendiarse su casa en Del Viso. Si bien alcanzó a ser auxiliado por un vecino, llegó al hospital ya sin vida. 

El trágico hecho tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda de la calle Labardén y Jiménez cuando según las estimaciones de los investigadores, la víctima habría encendido una hornalla con una campera puesta que fue alcanzada por el fuego. 

El hombre fallecido fue identificado como Adolfo Morales. De acuerdo con el relato de un vecino de 50 años, al advertir la humareda proveniente de la casa lindera ingresó a la propiedad y logró auxiliar al anciano con ayuda de los Bomberos Voluntarios de Del Viso que arribaron al lugar. No obstante, aunque fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti, ingresó ya sin vida. 

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte - Incendio" por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. Intervino personal de la Comisaría Pilar 3ra.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar