Del Viso

Se recupera una camioneta robada con más de $1,7 millones en su interior

Dos delincuentes le sustrajeron a un hombre una Amarok. El dinero estaba destinado al pago de sueldos. Luego de una persecución policial, los ladrones abandonaron el rodado y escaparon corriendo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:30

Dos delincuentes robaron una camioneta en Del Viso, lo que inició una persecución policial en la cual Los agentes lograron recuperar al vehículo y una importante suma de dinero que estaba en su interior. Por su parte, los ladrones están prófugos y se trabaja para encontrarlos.

Según informó la Secretaría de Seguridad de Pilar, hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Narcisos y Los Jazmines, del barrio Los Cachorros. Desde allí, un hombre de 31 años dio aviso que había llamado al 911 le comentó a la policía que al salir de un local comercial luego de haber realizado algunas compras fue interceptado por dos delincuentes armados.

Estos sustrajeron su camioneta, una Volkswagen Amarok color negro. La víctima señaló además que el vehículo poseía en su interior dinero en efectivo: nada menos que $1.700.000 destinado al pago de salarios.

Comenzó así un intenso monitoreo en las zonas aledañas al hecho, logrando visualizar al vehículo robado en la intersección de Las Amapolas y Los Jazmines, dando inicio a su persecución, la que finalizó en un breve periodo debido a que los delincuentes decidieron abandonar la Amarok y continuar su huida a pie.

Junto a la víctima del hecho, los agentes verificaron que en el interior de rodado todavía se encontraba la importante suma de dinero en efectivo. Solo se registró el faltante de una notebook que también estaba dentro de la camioneta.

Finalizadas las operaciones de verificación y recuperando la totalidad del dinero de la víctima, continúan las investigaciones para lograr dar con el paradero de los dos delincuentes que cometieron este delito, caratulado como "Tentativa de robo", en el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

Comentarios