Encapuchados ingresan a un country y roban 20 mil dólares

Ocurrió en Palmer´s Cottage, ubicado en Ingeniero Maschwitz. Rompieron el alambrado perimetral y entraron a una vivienda cuando sus moradores no estaban. Además se llevaron 300 mil pesos y armas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:49

Cuatro ladrones fuertemente armados y con sus rostros encapuchados ingresaron a una vivienda de un country de la localidad de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, de donde se llevaron 20.000 dólares y otros elementos de alto valor. Al momento del hecho, los moradores no estaban en la vivienda.

De acuerdo a lo informado por El Día de Escobar, la entradera ocurrió en el barrio privado Palmer´s Cottage, sito en el cruce de las calles Palmeras y Eucaliptus, a pocas cuadras de la ruta 26.

Allí, la banda de delincuentes ingresó al predio a través del alambrado perimetral, para luego dirigirse directamente a una vivienda ubicada en el lote 46: como los moradores no estaban y la seguridad privada del country no había notado los movimientos, pudieron entrar con tranquilidad y llevarse el botín.

En este sentido, trascendió que los delincuentes “redujeron por la fuerza a los cuidadores”, pero desde la comisaría de Ingeniero Maschwitz desmintieron esa versión ante la consulta del medio antes mencionado. Las mismas fuentes señalaron que los asaltantes se llevaron la suma de 20 mil dólares y 300.000 pesos, junto a otros objetos de valor, entre ellos algunas armas.

Tras el robo, la banda huyó de la misma manera que había ingresado al country, sin que los custodios advirtieran el hecho. Recién horas más tarde se supo lo que había pasado y se reconstruyó lo ocurrido.

La policía no tendría hasta el momento rastros de los delincuentes, mientras el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Escobar.

Comentarios