Un adolescente intentó suicidarse arrojándose del primer piso del vacunatorio del Km. 46

Ocurrió ayer por a tarde. El joven subió de forma repentina a la primera planta y se tiró al vacío. Trascendió que padece trastornos psiquiátricos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:25

Un adolescente de 17 años intentó suicidarse arrojándose del primer piso del vacunatorio del Kilómetro 46 de la Panamericana. Según trascendió, el joven padece trastornos psiquiátricos y se encuentra fuera de peligro. 

El hecho que causó conmoción entre los empleados y vecinos que habían arribado al lugar para ser inoculados ocurrió pasadas las 16:30, cuando la víctima subió de forma repentina al primer piso de edificio, a unos cinco metros de altura, y se arrojó hacia el exterior. 

Como consecuencia del golpe, el adolescente perdió la consciencia y fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti de Pilar. Una vez en el nosocomio, se le practicaron estudios de alta complejidad que constataron que se encuentra fuera de peligro. Con el correr de las horas, trascendió que padece trastornos psiquiátricos. 

La causa fue caratulada como "Tentativa de suicidio" por la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo. Intervino personal del Destacamento de La Lonja y de la Guardia Urbana. 

 

Comentarios