Manuel Alberti

Detienen a un sujeto por amenazar de muerte con un arma a su expareja

También fue imputado por tenencia de estupefacientes. Fue apresado tras un allanamiento realizado en su domicilio en el que se secuestraron drogas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:20

Tras un allanamiento realizado en un domicilio de Manuel Alberti, fue detenido un sujeto de 35 años acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego a su exmujer. Además, fue imputado por tenencia de estupefacientes. Otros cuatro individuos que se encontraban en su vivienda también fueron aprehendidos. 

El hecho que originó el operativo tuvo lugar días atrás cuando una mujer de 31 años denunció que su expareja la interceptó en la vía pública, a dos cuadras de su domicilio particular, y la amenazó colocándole un revólver en la cabeza. Según el testimonio aportado a los oficiales, el hombre le habría dicho a la víctima que si no volvía con él la iba a matar. "Si no sos mía no sos de nadie", le advirtió. 

A partir de esta situación, se inició una investigación por parte del personal de la Sub DDI Pilar, con apoyo de efectivos de la comisaría Pilar 4° y del Destacamento de Villa Astolfi, que derivó en un allanamiento realizado en el domicilio del imputado, ubicado en Sarratea y 17 de mayo, en la localidad de Manuel Alberti. 

Aunque el acusado trató de huir por los fondos, finalmente fue detenido por ser el autor de las amenazas y también por tenencia de estupefacientes, dado que en la casa se hallaron 10 frascos de vidrio con flores y trozos de marihuana, además de un envoltorio de nylon con la misma sustancia. El peso total de la respectiva droga fue de 866 gramos. Al mismo tiempo, se secuestraron teléfonos celulares en el lugar.

Junto al individuo se encontraban otros tres sujetos de 32, 36, 37 y 40 años, que también fueron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737, aunque luego recuperaron su libertad.

La causa fue caratulada como "Allanamiento. Aprehensión por amenazas y tenencia de estupefacientes" por la UFI de Género de Pilar y la UFI de Drogas Pilar a cargo de Luis Angelini. 

 

Comentarios