Accidente de tránsito

Accidente en Panamericana: perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto

Ocurrió esta mañana a la altura de la Ruta 25 y la víctima, de 30 años, sufrió golpes.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2022 - 13:31

Un motociclista perdió el control de su vehículo esta mañana en la Panamericana y como consecuencia del accidente, sufrió golpes y escoriaciones. 

El hecho tuvo lugar a las 10 de la mañana en la autopista mano a ciudad de Buenos Aires, a la altura del puente de la Ruta 25. Allí, el conductor de una moto Bajaj Rouster 200 cc, de 30 años, perdió el control del rodado y cayó de forma violenta sobre la cinta asfáltica. 

A raíz del impacto, sufrió golpes y escoriaciones superficiales en sus brazos por los que tuvo que ser trasladado al hospital Sanguinetti, aunque fuera de peligro. 

Intervino personal de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 1º. La causa fue caratulada como "Accidente de tránsito" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El vehículo terminó volcado contra las rejas de una agencia de autos. 
RUTA 26. La ambulancia y uno de los tres vehículos involucrados en el choque. 

Te Puede Interesar