Alcantarillas rotas en la Ruta 25: un peligro para los conductores

Las averías alrededor de las bocas de tormenta generan pozos capaces de desestabilizar vehículos y provocar accidentes. Hay al menos cuatro en ambos sentidos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:14

En la repavimentada y ensanchada Ruta 25, la rotura alrededor de las alcantarillas que provoca pozos de grandes dimensiones preocupa a quienes circulan por el lugar. 

En los últimos meses, el deterioro de los bordes de las bocas de tormenta provocó el desmoronamiento de la cinta asfáltica, situación capaz de desestabilizar vehículos y provocar serios accidentes de tránsito. 

Precisamente, en la noche del martes tomó intervención el Comando de Patrulla afectado a la zona 26, que acudió a la intersección de Ruta 25 y General Savio, mano a Villa Rosa, a partir de la denuncia de un particular. 

Al constatar la situación, fue convocado personal de la dirección de Defensa Civil que señalizó el peligroso bache.

En las últimas semanas  fueron repetidas las quejas de vecinos y automovilistas que manifestaron su preocupación por la presencia de dichos sumideros rotos en al menos cuatro puntos de la ruta 25, a la altura de los barrios Pellegrini y San Alejo, en ambos sentidos. 

 

Comentarios