Hombre fallecido

Identificaron al hombre que falleció al caerse de una moto en el centro de Pilar

Era oriundo de la localidad de Presidente Derqui y trabajaba como mensajero. Perdió el control de su vehículo y colisionó contra un poste de cemento.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2022 - 10:13

En las últimas horas fue identificado el hombre que el viernes por la noche murió al caerse de su moto en la intersección de María Cabezas y Venancio Castro. 

Se trata de Alberto Barreto, de 43 años, oriundo de la localidad de Presidente Derqui. Tal como trascendió, trabajaba como moto-mensajero. En el momento del accidente, se desplazaba a bordo de una Yamaha YBR 125 cc de color rojo, -patente  241IXI-.

Por razones que se tratan de establecer, la víctima habría perdido el control del vehículo, por lo que colisionó contra un poste de cemento y luego impactó frontalmente contra una utilitaria Renault Kangoo de color azul patente PDR-268 que se hallaba estacionada en vía pública, cayendo sobre la cinta asfáltica y perdiendo la vida instantes después.

Con esta son 19 las víctimas fatales en Pilar en lo que va del año, una cifra que ya superó a la registrada en todo 2021.

El Fiscal Raúl Casal UFI 1 Pilar caratuló el hecho como "Averiguación Causales de Muerte". En el lugar trabajaron, un médico de policía, y efectivos de la comisaría Pilar 1° . La operación de autopsia se realizará el día martes próximo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar