En Luis Lagomarsino

La tiraron al piso y la golpearon para robarle la bicicleta

Por el hecho fueron detenidos un menor de 17 años y otro delincuente de 25. Ocurrió en la madrugada de este jueves cuando la víctima volvía de trabajar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:12

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía minutos después de que le robaran la bicicleta a una joven de 29 años, a la cual tiraron al piso y golpearon para perpetrar el robo.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada de este jueves en las calles Polonia y Brasil de Luis Lagomarsino. La víctima regresaba de trabajar en una casa de comidas en una bicicleta rodado 29 de color negra, cuando fue interceptada por dos sujetos. Primero la tiraron al piso y luego la agredieron con golpes de puño en el rostro para finalmente sustraerle el rodado y su teléfono celular, dándose a la fuga hacia la Ruta 26.

Un automovilista pudo ver el ataque y dio aviso a un patrullero del destacamento de la localidad. De inmediato se puso en marcha un operativo cerrojo con apoyo de efectivos de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla. Al llegar a calle Belice y Grecia, los policías observaron a dos sujetos en una bicicleta similar. De esta manera se detuvo a un menor de 17 años a quien se le incautó en su poder un teléfono celular y tras una breve persecución a pie, en Nicaragua y Bélgica, se aprehendió al otro delincuente, de 25 años con domicilio en Bélgica al 2900 de Lagomarsino. Ya en la dependencia policial, la víctima reconoció sus pertenencias.

La causa fue caratulada como “robo agravado por la participación de un menor y aprehensión”, quedando a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de Pilar.

Comentarios