en las vías del Belgrano Norte

Una adolescente se quitó la vida al arrojarse al paso del tren

En mayo había denunciado un abuso sexual. Se suicidó al salir del colegio.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2022 - 19:17

Un hecho trágico tuvo lugar este martes en Malvinas Argentinas, cuando una adolescente salió del colegio y se suicidó frente a un amigo arrojándose a las vías del tren. Luego, se supo que el mes pasado había denunciado un abuso.

Según informa el sitio La Realidad del GBA, ocurrió cerca de las 15.30, cuando una formación que iba en sentido a Retiro embistió a la víctima, que según testigos se arrojó a las vías a metros de la estación Pablo Nogués, falleciendo en el acto.

El mismo medio indicó que la joven -que vestía su uniforme escolar- estaba en el "laberinto" que se encuentra a metros del andén, mientras hablaba con un muchacho que se encontraba detrás del alambrado que separa las vías con la calle queda al municipio de Malvinas Argentinas. Ante la llegada del tren, su amigo le gritaba "no lo hagas", pero la víctima se paró en las vías y enfrentó al tren, que venia a gran velocidad. 

 La adolescente, que tenía entre 12 y 14 años, cursaba sus estudios en una escuela privada de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. 

Tras el terrible hecho, policías de Grand Bourg recolectaron información y se supo que, en mayo pasado, se había radicado una denuncia en la que actúa la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas- de los tribunales de San Martín, en la que se aseguraba que la menor habría sufrido un abuso sexual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar