Tiziano Gravier

Un hijo de Valeria Mazza recibió una golpiza y fue trasladado a Pilar

Es Tiziano Gravier, quien fue atacado a la salida de un boliche en Rosario. Está internado en el Hospital Austral con una lesión grave en el rostro. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2022 - 08:03

Tiziano Gravier, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, fue brutalmente agredido en la puerta de un boliche de la ciudad de Rosario, por lo que fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde será operado debido a las serias lesiones que tiene en el rostro producto de la golpiza.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en la entrada de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia de dicha ciudad. Allí, Tiziano debía encontrarse con unas amigas que estaban en el lugar. Sin embargo, al llegar fue atacado por un grupo de desconocidos. Si bien no fue confirmado en forma oficial, la golpiza se habría debido solamente a la forma de hablar de la víctima.

"Le dijeron Tincho porque aparentemente lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño", expresó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni. De hecho, las cámaras de seguridad muestran que no intercambió palabras con los atacantes, quienes directamente le pegaron cuando cruzaba la calle.

Tiziano, esquiador profesional, sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento, por lo que luego de permanecer 24 horas internado en Rosario fue trasladado al Hospital Austral, donde será intervenido quirúrgicamente entre martes y miércoles.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar