Asalto

Un detenido por el violento robo a un distribuidor de pollos

El hecho ocurrió en abril, en Loma Verde (Escobar). El sospechoso cayó este viernes en Manuel Alberti. Se busca a más cómplices.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2022 - 11:16

Un hombre fue detenido este viernes en Manuel Alberti, acusado de haber formado parte del asalto a un comerciante.

El hecho que se le imputa es un violento robo a mano armada, ocurrido el pasado 28 de abril en la calle Los Cerros al 900 de la localidad de Loma Verde (Escobar), donde al menos dos delincuentes a bordo de dos vehículos de color oscuro le sustrajeron la recaudación del día a un distribuidor de pollos, para luego darse a la fuga hacia la Panamericana ramal Campana.

Personal del Destacamento Loma Verde realizó las tareas investigativas logrando individualizar a ambos rodados en la zona de Pilar, mediante las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar. También se logró obtener la identidad de los presuntos autores del asalto, certificando una de ellas por medio del resultado de las pericias realizadas a través del levantamiento de huellas dactilares por Policía Científica del municipio vecino.

Con todas las pruebas recolectadas, el fiscal solicitó al juez de garantías la correspondiente orden de allanamiento y secuestro, que fue otorgada oportunamente.

El operativo se concretó en la tarde de este viernes, en Avenida Constitución -ruta 26- al 1500, casi esquina Las Madreselvas, de la localidad de Manuel Alberti, con apoyo del personal de la comisaría Pilar 4° y la Subcomisaría de El Cazador.

En el allanamiento se detuvo al hombre antes mencionado, de 35 años de edad, quien quedó imputado en una causa caratulada como “Robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda y por el uso de arma de fuego", quedando a disposición de la Justicia.

Además, se secuestró un teléfono celular marca Samsung Galaxy A22 blanco que había sido robado y que era solicitado en la orden como elemento importante en la causa.

Fuentes policiales afirmaron a El Diario que se profundizó la investigación con el fin de detener al resto de la banda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar