Un joven de 21 años en grave estado tras chocar en Panamericana

Ocurrió en el Kilómetro 44,5. Sufrió el desprendimiento de su pierna izquierda. Su acompañante, una chica de 17 años, sufrió fracturas expuestas en ambos miembros inferiores.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:47

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada del domingo. Tal como informaron fuentes policiales, sufrió el desprendimiento de su pierna izquierda mientras que su acompañante de 17 años resultó con fracturas expuestas en ambas piernas.  

El siniestro tuvo lugar a la 1 de la mañana de ayer en la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 44,5 mano a Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo en el que se desplazaba -un Volkswagen Scirocco- e impactó contra el guardarrail quedando totalmente destruida su parte frontal, en tanto que la barrera de contención fue desprendida por la fuerza de la colisión.  

Debido a la violencia del choque, el joven sufrió el desprendimiento de su pierna izquierda. En una primera instancia fue trasladado al hospital Sanguinetti y por estas horas permanece internado en grave estado en una clínica de Olivos. 

En tanto que su acompañante, una joven de 17 años, sufrió lesiones en su cadera y fracturas expuestas en ambos miembros inferiores, por las que se encuentra recibiendo asistencia médica en la misma institución. 

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla de Pilar, peritos de Policía Científica, personal de Bomberos de Del Viso y efectivos de la comisaría Pilar 3° -Del Viso- Se investiga el motivo del siniestro sumando testimonios y evaluando las imágenes de las cámaras existentes en la zona. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia cuyos resultados aún no trascendieron. 

Intervino la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas". 

 

 

Comentarios