Murió un hombre al volcar su camión en Panamericana

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el ramal Campana. El rodado quedó atravesado en toda la autopista mano al norte. Tras el hecho, vecinos quisieron saquear la mercadería.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:19

Un accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el ramal Campana de la autopista Panamericana, donde un camión de carga volcó y quedó atravesado en toda la traza mano al norte. El conductor murió en el lugar por las graves heridas sufridas.

Según fuentes policiales, el vehículo de gran porte transitaba sobre la zona de Campana con destino a la provincia de Córdoba, cuando alrededor de las 2, por motivos que aún se desconocen, perdió el control y volcó. El camionero falleció en el acto.

Tras el vuelco, el camión -que transportaba productos de supermercado- quedó totalmente cruzado sobre la calzada, por lo que el tránsito permaneció cortado este sábado durante las primeras horas de la mañana. En el lugar trabajaba personal de la Autopista del Sol, bomberos, médicos y policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Los efectivos policiales custodiaban la carga que quedó desparramada en el lugar ya que tras el vuelco varias personas se acercaron al lugar con intenciones de robarla.

Comentarios