Durante un operativo conjunto de prevención que involucró a Guardia Urbana de Pilar junto a Policía Bonaerense, en la localidad de Manuel Alberti fue detenido un delincuente que poseía cinco pedidos de captura activos.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante un operativo conjunto de prevención que involucró a Guardia Urbana de Pilar junto a Policía Bonaerense, en la localidad de Manuel Alberti fue detenido un delincuente que poseía cinco pedidos de captura activos.
Según informó la secretaría de Seguridad de Pilar, los agentes divisaron a un hombre que, al notar la presencia del operativo de prevención, se dio a la fuga por los techos de las casas linderas. Esta huida terminó metros más adelante, con la detención del sujeto.
Realizada la captura, las autoridades comenzaron el proceso de identificación. Una vez contrastada la información en la base de datos, se supo que se trataba de un joven de 22 años sobre el que caían cinco pedidos de captura activos.
Los mismos corresponden a evasión, pedido por el Juzgado de Garantías 3 de La Plata; y por Robo Agravado, Amenazas Agravadas y Lesiones, Robo en Poblado y en Banda y Robo Calificado, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil 1 de Pilar.