Los agresores del hijo de Valeria Mazza recibieron 90 días de prisión preventiva

Así lo decidió el juez de primera instancia, en una audiencia realizada hoy en Rosario. El joven fue operado en el Hospital Austral.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:20

Los dos jóvenes que golpearon y le fracturaron la mandíbula a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se disculparon en sus respectivas declaraciones, pero se les impuso una prisión efectiva por 90 días.

Se trata de Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27, quienes fueron imputados este viernes en Rosario en la audiencia de rigor. La resolución de la prisión fue del juez penal de primera instancia Hernán Postma. Por su parte, durante la acusación el fiscal Rodrigo Santana consideró que además de los golpes realizaron un “acto discriminatorio por la condición social de la víctima”, a la que llamaron “Tincho”, mote que en los últimos años se popularizó para llamar a los jóvenes de buena posición económica.

Ambos detenidos fueron imputados por el delito de lesiones graves dolosas –cuya pena puede ascender hasta seis años de prisión–, ya que Gravier sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento, por lo que debió ser operado en el Hospital Austral de Pilar.

 

Comentarios

11/6/2022 | 08:58
#0
una muestra mas de la $$ justicia argentina$$ , bien clasista y selectiva!!!....cuantos jueces deberian estar presos...los garantistas de los politicos mafiosos...