Se identificaron como policías y le dispararon a una mujer con un arma de guerra

Ocurrió en Manzanares esta madrugada. Fueron detenidos tras una persecución policial. Se desconocen los motivos del ataque.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:33

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy en Manzanares cuando dos hombres que se identificaron como personal policial, le dispararon varios balazos a una mujer de 45 años. La víctima resultó ilesa y los sujetos fueron detenidos tras una persecución policial. 

El ataque tuvo lugar a las 0:30 de hoy en una vivienda del barrio Luchetti de la mencionada localidad. Hasta allí arribaron a bordo de una camioneta Ford EcoSport color negra dos individuos que, asegurando ser policías, amenazaron de muerte a una mujer y le efectuaron varios disparos que impactaron en la puerta de ingreso a la casa, para luego darse a la fuga. 

Después de que la víctima diera aviso al 911, efectivos policiales iniciaron una persecución en la zona que culminó en Calafate y Rincón de la Patria, donde finalmente fue interceptado el vehículo. Allí se produjo la detención de su conductor de 58 años y de su acompañante de 41, ambos oriundos de José C. Paz. 

Tras realizar la requisa del automotor, se secuestró un pistolón marca Rexio calibre 14. Por estas horas, se tratan de establecer las causas del ataque contra la mujer. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por portación de arma de guerra". Intervino Personal del Comando de Patrulla afectado a la Zona 6. 

 

Comentarios