Country Los Cardales

Discusión de tránsito o ajuste de cuentas, las hipótesis por el crimen de un empresario

Patricio Glave (44) vivía en Sakura. Fue asesinado a balazos en la puerta del country Los Cardales. Le dispararon desde un utilitario que se dio a la fuga.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de mayo de 2022 - 10:10

En la noche del viernes, frente al country club Los Cardales fue asesinado Patricio Glave, empresario de 44 años que vivía en el barrio Parque Sakura, del Partido de Exaltación de la Cruz. La víctima recibió al menos dos disparos, efectuados desde un vehículo utilitario cuyos ocupantes aún no fueron identificados.

Con el correr de las horas, hasta el momento se manejan dos hipótesis: que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas (cuyas causas se desconocen) o de un crimen provocado por una discusión de tránsito. La probabilidad de que haya sido un intento de robo está prácticamente descartada.

Por lo pronto, el vehículo de los agresores (un utilitario blanco) no tenía patente trasera, solo la delantera. Además, las cámaras no pudieron tomarla.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado" e interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, que le tomó declaración a familiares y amigos de la víctima.

Miembro de una familia numerosa, Glave era el quinto de seis hermanos varones. Era padre de dos hijas y junto a un socio era propietario de la empresa fabricante de aberturas de aluminio.

Crimen

El hecho ocurrió este viernes. Según los investigadores recibió al menos dos disparos de los tres que le efectuaron (uno en el tórax y otro en el hombro). El hombre habría sido baleado desde una camioneta utilitaria blanca, de acuerdo con los relatos de testigos que vieron el ataque.

Luego del llamado de un vecino al 911, varios móviles policiales y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar, ubicado frente al mencionado barrio privado, sobre la ruta 4. Allí encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto y, tras las primeras averiguaciones, se determinó que había sido víctima de un ataque a balazos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar