El chofer no se habría dado cuenta

Camión perdió una rueda y terminó golpeando a un vendedor ambulante

La víctima, de 47 años, sufrió la fractura de dos costillas y un golpe en la cabeza cuando atendía su puesto de tortillas en la colectora del kilómetro 46 de Panamericana.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2022 - 11:46

Un vendedor ambulante de 47 años sufrió heridas de consideración al ser golpeado por la rueda de un camión que se desprendió del vehículo cuando este circulaba por la Panamericana. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar donde permanece internado en observación aunque fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 18 de este lunes en Colectora 12 de Octubre y General Pico, entrada al barrio Los Tilos, a la altura del kilómetro 46 de la autopista, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Un camión perdió una rueda la cual fue descendiendo hacia la banquina para terminar impactando contra la víctima, un vendedor que tiene un puesto de venta de tortillas santiagueñas al costado de la colectora, en el cual también se encontraba su pareja, una mujer de 45 años que resultó ilesa. Ambos viven en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

La rueda impactó en el cuerpo y en la cabeza del vendedor que en ese momento se había retirado unos metros para ir a buscar leña. El impacto le provocó la fractura de dos costillas y sangrado nasal y de oídos. La víctima fue identificada como Matías Scoccia, quien debió ser trasladado al hospital.

Una hora después del hecho, efectivos policiales ubicaron un camión Scania 420 (patente OEF 707) con acoplado (FAH 011), cambiando una rueda en una gomería de Colectora Oeste y 197, de Panamericana. El rodado fue trasladado al destacamento policial de La Lonja y esta mañana se confirmó que se trata del que había perdido la rueda. Su conductor no se habría dado cuenta.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y efectivos policiales de la Guardia Urbana y del Destacamento de La Lonja. En tanto la causa fue caratulada como “lesiones culposas” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Raúl Casal.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar