Caballo en Panamericana

Un caballo provocó un accidente múltiple en Panamericana

Ocurrió a la altura de Campana. El animal murió. Un vehículo terminó volcado.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de mayo de 2022 - 16:47

Un caballo que apareció suelto en la autopista Panamericana provocó un choque múltiple. El animal fue embestido por un automóvil y murió.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6:30 en el kilómetro 76 de la Panamericana, a la altura de la ciudad de Campana, en su sentido a Capital.

Tal como informa el sitio Campana Noticias, el caballo cruzó intempestivamente la traza y sobre el carril central fue impactado por un VW Gol Trend, golpeando sobre el parabrisas.

El cuerpo del equino quedó tenido en el lugar. La maniobra originó también el choque de un Renault Fluence que era conducido por un hombre, el cual volcó y terminó contra el guardrail del cantero central. Una camioneta blanca también participó del siniestro, pero en su caso resultó solo con daños menores, por lo que su conductora se retiró rápidamente del lugar.

A pesar de la gravedad del hecho, no hubo lesionados. El conductor del VW se dirigió a la comisaría local a radicar la denuncia correspondiente. Bomberos Voluntarios no intervinieron y Autopistas tampoco participó ya que sus empleados se encontraban en medida de fuerza.

Por lo tanto, el operativo quedó a cargo de Defensa Civil Campana, junto a personal policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar