Villa Rosa

Murió en un incendio un hombre de 79 años

Quedó atrapado entre las llamas al incendiarse su casa. Vivía junto a su hijo que logró escapar.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:18

Un hombre de 79 años de edad murió calcinado al no poder escapar de un incendio ocurrido en su vivienda de la localidad de Villa Rosa, en tanto que su hijo con quien vivía, logró escapar del fuego.

Fuentes oficiales señalaron que el incendio ocurrió poco después de las 19.30 de este viernes en una casa ubicada en la calle Juan José Paso al 510, a metros de Medrano, en la localidad de Villa Rosa.

Al llegar al lugar, los socorristas con dos dotaciones, que se encontraron con el fuego generalizado en una vivienda mayormente de material. Poco después, en el interior, fue hallada la víctima, un hombre identificado como Ramón Pedro Gamboa. En tanto que un hijo, de 40 años, logró salir en medio del humo y las llamas y salvó su vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que iniciaron el incendio. Los bomberos lograron controlar las llamas y evitar que se extendieran hacia viviendas lindantes. En el lugar trabajó además personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, del Comando de Patrulla y personal de Defensa Civil.   

Comentarios