Cristina Belén Pérez

Ofrecen recompensa por datos sobre una joven desaparecida

El Ministerio de Seguridad ofrece $1.500.000 para dar con el paradero de Cristina Belén Pérez, joven de 22 años oriunda de la localidad de Lagomarsino. Está embarazada y desde enero no hay rastros de ella.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de mayo de 2022 - 08:18

El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $1.500.000 para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de Cristina Belén Pérez, una joven embarazada de 22 años oriunda de la localidad de Lagomarsino, vista por última vez por sus familiares el pasado 14 de enero.

A su vez, el Gobierno estableció que las personas que quieran suministrar información "deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de cooperación Judicial y Ministerios Públicos, al número telefónico de acceso rápido 134", según establece la Resolución 307/2022 publicada en el Boletín Oficial.

Belén tiene dos hijos pequeños y está embarazada de 5 meses. La joven vivía junto a su pareja -Armando Ávalos- en la localidad de Maquinista Savio pero el hombre asegura que desconoce su paradero. No obstante, la familia de Belén posa las sospechas en Ávalos, debido a antecedes de violencia de género.

La joven cuenta con un tatuaje en la muñeca que dice “Valentina”. Tiene el cabello rubio, tez blanca y ojos marrones.

Cabe recordar que en la causa está detenido un hombre (Julio Perezlindo, de 44 años) a quien se le secuestró en su poder la tarjeta de cobro de Belén.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar