Estaba destinada a la venta

Llevaba dos ladrillos de marihuana y cuatro balanzas

Fue detenido por la policía en Peruzzotti, luego de intentar escapar.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:52

Un joven fue detenido este lunes por la policía, tras comprobar que transportaba en su mochila dos ladrillos de marihuana y cuatro balanzas.

El hecho ocurrió cerca de las 8 y se precipitó en forma inesperada, cuando personal del Comando de Patrulla había acudido a la esquina de Hernán Cortés y Garibaldi, del barrio Peruzzotti, tras un llamado al 911 que daba cuenta de un grupo de personas que estarían discutiendo y peleando con golpes de puños y patadas.

Constituidos los policías en el lugar, no observaron ningún tipo de peleas ni disturbios, pero al continuar la recorrida preventiva, a pocos metros se pudo localizar a un sujeto con actitud sospechosa que intentó escapar a toda carrera, pero fue alcanzado e identificado.

Resultó ser un joven de 21 años, domiciliado calle Garibaldi al 2300 del mismo barrio y a quien -ante dos testigos presenciales- del interior de una mochila negra se le incautaron dos ladrillos de picadura de marihuana compactada, cuatro balanzas digitales y una manopla metálica.

Realizado el pesaje de la sustancia, este arrojó un total de 2,340 kilogramos. 

La causa fue caratulada "Tenencia de Estupefaciente con fines de Comercialización e Infracción a la Ley 23.7370".

Comentarios