Toyota Corolla

Atropellan a una pareja en la colectora de la autopista: una mujer murió

Ocurrió en la Pilar-Pergamino. La víctima tenía 48 años y falleció en el acto. Su esposo sufrió una fractura en una pierna.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de mayo de 2022 - 08:44

Un accidente fatal se produjo este domingo en la autopista Pilar-Pergamino, cuando una pareja que caminaba por la colectora fue embestida por un automóvil. Producto del accidente, una mujer falleció en el lugar.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 73, en adyacencias del barrio Los Pinos, Exaltación de la Cruz. Según indicó La Gaceta de Exaltación, el accidente se produjo cuando un Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 51 años (que circulaba junto a su familia) atropelló por causas que aún se investigan a ambas víctimas.

Los embestidos fueron Ana González, de 48 años y vecina del barrio Parque Sakura, quien falleció en el acto; junto a su esposo Daniel Mazzitelli, piloto de TC Regional Clase A.

El conductor del Toyota fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que Mazzitelli fue trasladado al Hospital Municipal San José con una fractura de tobillo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar