Joven fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Ocurrió en la intersección de las calles Almirante Brown y José Hernández. Tiene 21 años. Se trata de identificar al conductor que lo embistió.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:59

Un joven resultó herido luego de ser impactado por un vehículo que luego se dio a la fuga. El hecho sucedió minutos antes de la 1 de la mañana de este sábado, en la intersección de las calles Almirante Brown y José Hernández.

Hasta allí llegaron rápidamente efectivos pertenecientes al Comando de Patrulla Pilar, quienes corroboraron que se trataba de un accidente de tránsito. En el lugar y por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima –un joven de 21años-, habría sido embestida por vehículo, que luego de impactarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después se presentaron en el lugar familiares del joven atropellado, quienes directamente y sin esperar la ambulancia procedieron al traslado de este hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde quedó en observación presentando diferentes heridas superficiales y escoriaciones múltiples.

La causa judicial fue caratulada como “Lesiones Culposas”, recayendo en la UFI en turno de Pilar. Personal de la Comisaría Pilar 1º realiza intensas investigaciones con un relevamiento de cámaras de la zona, a fin de poder lograr detectar e identificar al vehículo y la persona que lo conducía, para así esclarecer el hecho.

Comentarios