Cayó en Tortuguitas

Detuvieron a ladrón-escalador que robó en varias viviendas

Trepaba las paredes para acceder a las casas y sustraer elementos de valor. Tiene 35 años y sería autor de varios robos similares en Del Viso.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:08

Un delincuente de 35 años fue detenido por la policía acusado de robar en varias vivienda a las cuales accedía trepando paredes, luego de lo cual procedía a sustraer elementos de valor.  

La aprehensión se produjo en la tarde de este viernes a instancias del personal de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso, que llevó adelante tareas investigativas para dar con el autor de los hechos.

El último caso se produjo la semana pasada en una vivienda ubicada en la calle Florida al 500 del barrio La Loma de Del Viso. Dado que la descripción del delincuente coincidía con la dada por otras víctimas, los efectivos allanaron una vivienda de Santiago de Liniers al 1500 de la localidad de Tortuguitas.

Del operativo participó personal de la Guardia Urbana, Comando de Patrulla y otros efectivos. En la casa del sospechoso se encontró una máquina de cortar pasto grande, una amoladora, un ventilador de pie, una balanza, una máquina agujereadora y distintas herramientas que habían sido robadas en varios hechos.

El detenido quedó alojado en la Comisaría Pilar 7ª y enfrenta una causa por “robo calificado por escalamiento”.

 

Comentarios