Del Viso

Chocó un camión con cerveza y le robaron parte de la carga

Ocurrió esta mañana en Panamericana. Fue embestido desde atrás por un auto. Automovilistas y testigos ocasionales se llevaron mercadería.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:51

Un choque tuvo lugar esta mañana en la autopista Panamericana, cuando un camión que transportaba cerveza colisionó contra un automóvil. Tras el accidente, el rodado perdió parte de la carga, que fue robada por varios automovilistas y testigos ocasionales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 a la altura del kilómetro 43 en la mano al norte. Personal de la comisaría 7ª y el Comando de Patrullas se entrevistaron con el conductor de auto, un hombre de 30 años que manejaba un VW Polo color gris (AE453SR), quien afirmó haber chocado contra la parte trasera de camión de reparto de bebidas.

El otro rodado era un Mecedes Benz L1620 blanco, patente LGG476. Producto de la colisión se vio afectada la totalidad de la traza a provincia, a razón del vuelco del rodado y la pérdida de mercadería. Por tal motivo se desvió el tránsito en la bajada de Las Camelias.

Además, una ambulancia SAME asistió al conductor del auto, ya que presentaba diferentes politraumatismos en brazos y tórax.

Interviene la UFI Nº4 de Pilar.

Comentarios

13/5/2022 | 20:56
#0
y que esperaban? que la devuelvan .....ARGENTINA PAPA