Buscan a un sospechoso por el crimen de un vecino de Sakura

Es un empresario de Villa Bosch. Cuatro allanamientos dieron negativo. El hecho ocurrió el pasado viernes tras una discusión de tránsito.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:30

Los investigadores del crimen de Patricio Glave, asesinado a balazos el pasado viernes a metros de su camioneta frente al country Los Cardales, están convencidos de que la tragedia se produjo por una pelea de tránsito y ya identificaron al sospechoso: se trata de Gustavo Fabián D´Averza, empresario de la zona de Villa Bosch (Tres de Febrero) relacionado con la venta de motos.

Hasta el momento, el hombre está prófugo, ya que no se lo pudo hallar en cuatro allanamientos dispuestos por la Justicia. También se ordenó el secuestro de la camioneta involucrada en el hecho, una Peugeot Partner dominio NAR 094.

"Luego de un exhaustivo análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad -públicas y privadas- se logró identificar al autor del homicidio de Patricio Glave, ocurrido el pasado viernes 6/5 en la localidad de Altos Los Cardales", expresa el informe de la investigación. "El motivo obedeció a una desmedida discusión de tránsito, por la que Glave recibió cuatro disparos de arma -uno de ellos mortal-".

De la misma forma, se logró acreditar, "tanto por dichos de testigos como por el resultado de la autopsia, que en la huida el sujeto arrolló el cuerpo de Patricio Glave".

El homicidio ocurrió el pasado viernes en la ruta 4 kilómetro 5,500, a escasos minutos de las 19. La víctima fue abordada a la altura del Country Club Los Cardales, en Campana. Allí, el hombre recibió varios dos disparos de arma de fuego, realizados -según se cree- desde un vehículo utilitario.

Según su familia, tanto el lugar como el horario eran los habituales de cada día para Glave cuando emprendía el regreso a su casa, ubicada en el barrio Parque Sakura.

Comentarios