Encuentran a un hombre golpeado de forma salvaje con un palo

Fue hallado en las inmediaciones de la Ruta 234. Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:40

En la noche de ayer, un hombre fue hallado malherido en las inmediaciones de la Ruta 234, en la localidad de Presidente Derqui. Presentaba golpes en la cabeza propinados con un palo y actualmente se encuentra internado en grave estado. Se desconoce el móvil del ataque. 

Pasadas las 23 de ayer, efectivos del Destacamento Santa Ana fueron alertados por un hombre que escuchó los gritos desesperados de una mujer ante el hallazgo del individuo herido. Según fuentes oficiales, al llegar a la intersección de Bahía San Blas y Ruta 234, se encontraron con un sujeto tendido en el suelo en posición fetal con varios golpes en la cabeza, que permanecía apoyada sobre una bolsa de morrones. A su lado se encontraba un palo ensangrentado. 

La víctima todavía no fue identificada y por estas horas se investigan las causas del ataque. En la zona, rodeada de quintas para el cultivo de verduras, no hay cámaras de seguridad y la iluminación es escasa. 

El hombre fue trasladado al hospital de Presidente Derqui. Actualmente permanece internado en grave estado.  La causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito" por la UFI Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero. Intervino el Destacamento de Santa Ana.

 

Comentarios