Asaltan y maniatan a un matrimonio y a sus dos pequeños hijos en una entradera

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio La Pilarica. Los delincuentes armados, dos hombres y una mujer, se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:38

Una familia del barrio La Pilarica fue víctima de una entradera en la noche de ayer. Los cuatro integrantes, entre ellos dos niños pequeños, encañonados y amenazados de muerte por un grupo de delincuentes que luego se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo y elementos de valor. 

El hecho ocurrió en una casa de la calle 3 de Febrero, a pocos metros de la Ruta 8, cuando su propietario -un comerciante de 24 años- arribaba al lugar. Al descender de su vehículo fue sorprendido por tres sujetos armados, dos hombres y una mujer, que arribaron a la vivienda a bordo de un Volkswagen Gol color gris oscuro. 

Los delincuentes obligaron al hombre a ingresar al interior de su propiedad donde se encontraba su esposa de 23 años y sus hijos de 4 y 2 años. 

Bajo amenazas de muerte, los ladrones les colocaron precintos a todos los integrantes de la familia, y se dedicaron a revisar todo el lugar, para luego llevarse unos $ 90.000 en efectivo, un televisor LCD grande y tres celulares. Luego, escaparon en el auto con rumbo desconocido. 

Por estas horas, los investigadores evalúan las imágenes de las cámaras instaladas en la zona a fin de poder identificar y detener a los delincuentes. La causa fue caratulada como "Robo" interviniendo la UFI en Turno de Pilar.  Intervino la Comisaría Pilar 1°.

Comentarios