Panamericana

Accidente en el Km. 41 provocó fuertes demoras en el tránsito

Ocurrió esta mañana y las colas por llegaron hasta el Km. 46. El tránsito se mantuvo detenido por más de una hora. Hay dos motociclistas heridos.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de abril de 2022 - 09:17

Un accidente de tránsito registrado a las 7:20 de la mañana en el Km. 41 de la Panamericana -a mano a Ciudad de Buenos Aires- provocó fuertes demoras en la circulación tanto en la traza principal como en las colectoras. La congestión se extendió hasta el kilómetros 46 y el tránsito permaneció prácticamente detenido por más de una hora.  

Los rodados involucrados inicialmente fueron un Volkswagen Gol Trend color gris patente AD095YO y una camioneta Renault Duster color bordó patente OXF738  , cuyos conductores de 30 y 36 años respectivamente, resultaron ilesos.

En tanto que a 200 metros de dicho siniestro, a consecuencia de la reducción de los carriles, en el Km. 46,400, dos motociclistas perdieron el control de sus vehículos y resultaron heridos. Uno de ellos, de 39 años, se trasladaba a bordo de una Jianshe 125 cc patente A003VJK, mientras que el otro, de 28 años, lo hacía en una moto Yamaha 150 cc patente A029IYM.

Ambos fueron trasladados al Hospital Sanguinetti con escoriaciones. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas". Intervino personal de Policía Vial Pilar, Comando de Patrulla Pilar y efectivo de la comisaría Pilar 4ta. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar