Motochorros le disparan en el pie para robarle el celular

Ocurrió en Tortuguitas a plena luz del día, cuando la víctima iba a trabajar. VIDEO.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:32

Un hombre de 31 años sufrió un violento intento de robo de parte de dos motochorros que, para robarle el celular, le dispararon en un pie. El hecho ocurrió este lunes minutos antes de las 10 en Tortuguitas, en la calle Benito Lynch, entre Uruguay y Ecuador de dicha localidad vecina.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando los dos delincuentes abordan al vecino, que al momento del asalto se dirigía a su trabajo en una fábrica de la zona. Las imágenes muestran cómo la víctima intentó forcejear con uno de los ladrones, hasta que en un momento le efectúan el disparo.

Según indicó Tiempo de Tortuguitas, los asaltantes iban en una motocicleta roja con detalles en blanco, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada. Se presume que estaban merodeando la zona, incluso habiendo asaltado a un joven minutos antes del robo y ataque al trabajador.

En cuanto al herido, fue trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas y luego a una clínica privada de su obra social, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

 

Comentarios