Violenta entradera y tiroteo en General Rodríguez

Un hombre fue baleado en su casa por tres delincuentes. Fueron detenidos tras una persecución policial.
martes, 26 de abril de 2022 · 07:59

Un hombre fue baleado en una pierna después de una violenta entradera y tiroteo en la localidad de General Rodríguez. En tanto, que los ladrones fueron detenidos tras una persecución policial: son dos hermanos de 20 y 23 años, más un hombre de 46, todos ellos con pedido de captura por otros hechos.

El hecho ocurrió el sábado a plena luz del día, cerca de las 13. Intervinieron efectivos de la Comisaría 1° y personal de la PolicÍa Vial. Además del vehículo, un Volkswagen color gris, se secuestraron una escopeta 1270, una pistola calibre 380 y un revólver calibre 32 con la numeración limada.

Según relató la víctima en una entrevista con el canal C5N, cuando él salió del quincho de su casa se topó con los delincuentes, quienes le dispararon. Fue asistido por otro vecino que también había sido golpeado, debido a que los ladrones ingresaron en primer lugar a su casa.

“No puedo mover la pierna, la bala entró por la panza y salió por la ingle”, señaló. "Vino uno de los vecinos que estaba golpeado en la cabeza, mi hijo quería salir y yo le gritaba que no saliera".

El hombre indicó que se trataba de delincuentes jóvenes que se deshicieron del arma arrojándola por la medianera de la casa del intendente de General Rodríguez -quien vive en ese barrio-, para luego darse a la fuga.

No obstante, los ladrones perdieron el control luego de la persecución policial y chocaron el auto en el que escapaban, por lo que finalmente fueron detenidos: tenían pedido de captura por haber robado por lo menos cuatro propiedades de la zona.

Comentarios