Lunes negro

Cuatro accidentes y un muerto en el mismo tramo de la Panamericana

Los incidentes ocurrieron entre Escobar y Garín, del ramal Campana. Un caminero falleció al chocar contra otro rodado.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:59

En lo que fue un lunes marcado por los incidentes viales, cuatro accidentes tuvieron lugar en pocos kilómetros del ramal Campana de la autopista Panamericana, entre las localidades de Escobar y Garín.

El primero de ellos ocurrió por la mañana e involucró a dos vehículos. En tanto que un accidente fatal tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, cuando dos camiones colisionaron dejando como saldo una persona fallecida.

El hecho ocurrió en la mano al norte a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el kilómetro 41. Los rodados colisionaron entre sí y falleció uno de los camioneros, que salió despedido de su cabina. Fue identificado como Delio Arancibia, vecino de Villa de Mayo.

Cerca de las 16 se produjo el choque de un auto y un camión, a la altura del kilómetro 45, a metros de la Avenida de Los Lagos, mano a CABA. El camión quedó atravesando la calzada por lo que provocó caos en el tránsito, mientras que su conductor fue rescatado de la cabina por los bomberos.

Minutos más tarde ocurrió otro choque, esta vez en el kilómetro 48 a metros del puente Septiembre, en Escobar, donde un camión chocó a un auto desde atrás. Dos ocupantes del automóvil debieron ser llevados al hospital.

 

Comentarios