Este domingo

Murió joven motociclista tras impactar contra un auto

Ocurrió en el acceso a Derqui. Tenía 18 años, chocó contra un VW Gol que intentaba girar para ingresar a un barrio. Vivía en Derqui.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:25

Un joven de 18 años perdió la vida tras impactar contra un auto en la Ruta 234, en un hecho ocurrido el domingo último en horas de la noche. Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho se produjo en el camino de acceso a Presidente Derqui y la calle El Hornero.

Por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol de color gris y patente NSU 267, circulaba por la ruta desde la 8 hacia Derqui. En ese momento, el vehículo habría intentado girar a la izquierda para ingresar al barrio Las Lilas, por la calle El Hornero.

Fue ahí cuando el Gol fue impactado en la parte delantera izquierda por un moto marca Motomel SR200 de color rojo y sin patente colocada. El rodado era conducido por Luis Ojeda, vecino de Presidente Derqui, quien como consecuencia del impacto, salió despedido y falleció en el acto.

En cuanto al conductor del auto, fue identificado como José Schoenfeld, de 38 años, domiciliado en la misma localidad. En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica y efectivos de la Comisaria Pilar 5ª. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Con este nuevo caso, ya son 8 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año, cuanto de ellos eran motociclistas.

Comentarios

25/4/2022 | 19:18
#0
Mis condolencias para la familia, pero .... “homicidio culposo” la moto sin patente, tenia casco el joven?