Mañana accidentada con dos choques y un lesionado

Dos autos colisionaron en Zelaya. El conductor de un Corolla se despistó en la autopista Pilar-Pergamino y debió ser llevado al hospital.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:11

Dos accidentes tuvieron lugar en el distrito esta mañana, tanto en Zelaya como en la autopista Pilar-Pergamino.

El primero ocurrió en la localidad antes mencionada, cerca de las 7.45, cuando en la intersección de las calles Nazarre y Apatamas colisionaron un VW Gol Trend (AB836JO) conducido por una joven de 28 años y un Renault Clío (LOB373) cuyo conductor era un adolescente de 18.

Intervino personal del Comando de Patrulla y ambos involucrados resultaron ilesos tras el choque.

Por otra parte, cerca de las 8.10 un hombre de 35 años que conducía un Toyota Corolla (patente HPJ 000) sufrió un accidente cuando, por causas que investigan, el auto colisionó contra el guardarail interno, dio algunos giros sobre sí y salió sin control hacia el carril lento, en donde arrancando el protector metálico quedó detenido, presentando importantes daños materiales en su frente, especialmente en su sector delantero izquierdo, incluyendo su rueda.

El hecho sucedió en la intersección de la autopista Pilar-Pergamino y la Avenida Arturo Frondizi, vía de acceso al Parque Industrial Pilar. Allí también estuvo presente personal del Comando de Patrulla que fue derivado al lugar. Una ambulancia del SAME trasladó al conductor al Hospital Sanguinetti, en donde los facultativos de guardia determinaron que había sufrido diferentes politraumatismos en sus miembros inferiores, pero encontrándose fuera de peligro.

 

 

Comentarios