Con 14 aprehendidos, volvieron los operativos policiales a las localidades

Se llevaron a cabo en los últimos días en zonas como Derqui, Pilar, Del Viso, Manuel Alberti y Villa Rosa.
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:02

Varios operativos policiales en prevención de distintos tipos de ilícitos se llevaron a cabo en los últimos días en todo el distrito de Pilar. Los mismos fueron supervisados y coordinados por el jefe de la Estación de Policía de Seguridad Pilar, comisario mayor Gabriel Galeano.

El resultado inicial fue de 385 personas identificadas, de las cuales 14 fueron aprehendidas, entre ellas dos con capturas, cuatro por tenencias de armas de fuego y armas blancas, seis por Infracción a la Ley de drogas y dos por resistencia  a la autoridad.

Además, 212 motos y 165 automóviles fueron controlados (25 de ellos requisados).

Las acciones contaron con la participación de las distintas divisiones y dependencias, como ser personal de las comisarías y destacamentos; del Comando de Patrulla; de la Guardia Urbana, de la Policía Local, de la División  de Caballería, de Infantería y con apoyo de las cámaras del COM.

Estos se sucedieron durante diferentes horarios del día y la noche, en las localidades de Villa Rosa (centro); Presidente Derqui (Monterrey y barrio Toro); Manuel Alberti (colectora e Yrigoyen); Del Viso (centro, barrios La Loma y Pinazo) y Pilar centro junto a los barrios Villa Verde, Vicente López y Peruzzotti.

Según afirmaron a El Diario autoridades policiales, "estos operativos continuarán desarrollándose cotidianamente en diferentes días, horarios y lugares a fin de realizar un sólido trabajo preventivo con el objeto de dar tranquilidad y seguridad a la comunidad pilarense".

Comentarios