Violento asalto en Zelaya: un joven fue herido de un culatazo

Delincuentes armados sorprendieron a cuatro amigos que compartían una reunión en una vivienda. Se llevaron dinero, teléfonos y prendas de vestir. Continúan prófugos.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:50

Un violento asalto tuvo lugar en el noche del domingo en la localidad de Zelaya, cuando delincuentes sorprendieron al propietario de una vivienda mientras compartía una reunión con amigos. En el robo, les sustrajeron dinero, celulares y prendas de vestir e hirieron de un culatazo a una de las víctimas. 

El hecho ocurrió en en una casa ubicada en Illesca al 800, entre Tagle y Carrión. Según pudo saber El Diario de forma exclusiva, cuando el dueño del inmueble, de 28 años, se encontraba en el portón junto a tres amigos de 23, 25 y 27 años, fue sorprendido por desconocidos que llegaron caminando y mediante intimidación con armas de fuego, los obligaron a ingresar al interior de la casa con intenciones de robo. 

Ya en el interior de la propiedad, ante la resistencia de uno de los jóvenes, uno de los delincuentes le propinó un violento culatazo en la cabeza. Finalmente, los ladrones huyeron por la calle Tagle llevándose celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir, entre ellas dos pares de zapatillas deportivas. 

El herido fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Zelaya donde fue asistido por el golpe que presentaba en la cabeza. Hasta el momento no hay detenidos. 

Moto robada
En la noche del lunes, una motocicleta marca Corven 250 cc fue sustraída del frente de una vivienda ubicada en la intersección de Ruta 8 y Presidente Derqui, en la localidad de La Lonja. Hasta el momento, el vehículo no fue hallado. 

Comentarios