Auto

Detenido cuando intentaba robar un auto

Es un vecino de Del Viso. Fue capturado cuando trataba de entrar a un VW Gol en Malvinas Argentinas. Se lo señala por varios hechos anteriores.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2022 - 16:34

Un hombre que se domicilia en Del Viso fue detenido en las últimas horas en el Partido de Malvinas Argentinas, acusado de haber intentado robar un auto. Además, se lo señala por varios hechos ocurridos diversas zonas de nuestro distrito.

Según las fuentes, el detenido tiene 28 años y cayó en un operativo encabezado por efectivos de la comisaría Malvinas Argentinas 2º de Los Polvorines, cuando intentaba sustraer un rodado Volkswagen Gol de color bordó (patente VUQ342) en la esquina de Mosconi y Talcahuano, a metros del Bingo Polvorines.

Allí fue sorprendido cuando manipulaba la cerradura de dicho vehículo, tratando de abrir la puerta del acompañante. Ante la presencia policial, el sujeto salió corriendo pero fue alcanzado a unos 100 metros. Le hallaron en su poder una punta de metal casera realizada con una llave combinada (denominada "yuga").

El aprehendido ya tiene antecedentes, especialmente en las zonas de Agustoni, el kilómetro 50 y Pilar centro. Quedó imputado por el Fiscal de la UFI 23 de Malvinas Argentinas en una causa caratulada como "Hurto de automotor en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar