Iba en moto a contramano por Panamericana y murió aplastado por un camión

Ocurrió este domingo, alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 44 del ramal Campana. La víctima tenía 28 años y se investigan las causas de su accionar.
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:32

En un hecho poco usual, un joven de 28 años murió este domingo en la Panamericana al ser embestido por un auto y luego aplastado por un camión, cuando conducía su motocicleta a contramano de la autopista.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 44 del ramal Campana (mano a CABA) casi en el límite entre las localidades de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

Por causas que se investigan, una motocicleta que circulaba a contramano y a alta velocidad -según los dichos de testigos- rozó a un automóvil marca Chery: el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y en ese momento fue aplastado por un camión de grandes dimensiones cuyo conductor no detuvo su marcha y se fue del lugar.

En cambio, el automovilista sí frenó su recorrido y pudo contarle a la policía cómo ocurrieron los hechos.

Según indica El Día de Escobar, la víctima fue identificada como Alberto Damián Boganich, vecino de la localidad de Matheu, quien conducía una moto marca Corven de 150 centímetro cúbicos.

Se investigan las causas de su accionar: acto suicida, conducción bajo la influencia de alguna sustancia o incluso la "paga" de algún tipo de apuesta.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del departamento judicial Zárate-Campana.

Comentarios