Padre e hijo detenidos por portación de drogas

Circulaban en moto y fueron interceptados por un control policial. En su poder tenían cocaína y marihuana.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:24

Un padre y su hijo fueron detenidos tras un control policial en Del Viso, debido a que transportaban cocaína y marihuana.

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, cuando personal de la Comisaria Pilar 7°, con apoyo de de la Guardia Urbana, procedió a la identificación de una moto marca Motomel modelo S2 (patente A147RLP) en la intersección de ruta 26 y la calle Salas.

En el operativo se hallaron 59 trozos compactos de marihuana de 10 gramos cada uno. Además, dentro de una zapatilla de uno de los sujetos se halló una bolsa transparente que en su interior contenía clorhidrato de cocaína, 30 envoltorios con la misma sustancia y la suma de 51.850 pesos en efectivo.

Los detenidos son un hombre de 53 años, domiciliado en el barrio Las Margaritas, junto a un joven de 20 que resultó ser su hijo, vecino del barrio Los Tilos, de La Lonja. Una vez en la dependencia policial se realizó el correspondiente test a las sustancias incautadas, con un peso total 590 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína.

Interviene la Fiscalía especializada en Drogas Ilícitas de pilar, a cargo de Luis Angelini.

Comentarios